pyapya Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 (editado) Las sombras del inicio de la tarde en contraposicion con las partes totalmente iluminadas f/6.3 1/640 ISO 100 Editado 30 de Marzo de 2019 por pyapya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 29 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 Bueno, para gustos los colores, a mi no me dice nada la foto, salvo que si que ves un primer plano de las dunas bien medida la hiperfocal, pero al fondo veo algo que si me gusta, es la montaña y una ligera linea de agua, (por cierto esta caída a la derecha), no es un problema para poder solucionar, quizás dándola una vuelta de tuerca, contrastándola un pelin y cortando hasta la linea del agua, se consiga centrarse en el titulo de las dunas. Bajo mi punto de vista y espero no haber molestado con mi análisis de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pyapya Publicado 30 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 Agradezco tus comentarios, me ayudan a aprender a y practicar tecnicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Buenas tardes pyapya, Comparto la opinión del compañero. Añadiría que a la duna del fondo le falta aire por arriba o bien cortaría por la horizontal de la orilla (que creo es lo que te sugiere el compañero). Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas