RealNeos Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Bueno pues nos fuimos a hacer unas fotillos al embalse del atazar, con un bmw e30 y un golf mk2 y este es el resultado, espero que os guste. Y esta de regalo, un 750iL, 525i Touring y 318is Y nada esto es todo, espero que gusten y que me critiqueis para poder aprender. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Muy buena serie deivid A ver si ahora como voy a dejar el trabajo nos pegamos unas sesiones buenas por ahi PD: me quedo con la octava foto que me encantan los contrapicados en general Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 16 de Abril de 2009 Compartir Publicado 16 de Abril de 2009 Muy buenas todas,compañero .......buena imaginacion me han gustADO mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.