Olafbender Publicado 31 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 (editado) D300 + Lensbaby Editado 2 de Abril de 2019 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 31 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 31 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 Un placer teneros de vuelta, a ti y a tu personalísima visión de la realidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 Muy buena, de las que me gustan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 Algo así es lo que estoy buscando. Estupenda Oscar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 En 31/3/2019 a las 20:45, Alekhine dijo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 En 1/4/2019 a las 0:28, coolpixer dijo: Un placer teneros de vuelta, a ti y a tu personalísima visión de la realidad... Muchas gracias............el placer es mio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 En 1/4/2019 a las 5:09, angellpetrilli66 dijo: Muy buena, de las que me gustan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 hace 23 horas, azure dijo: Algo así es lo que estoy buscando. Estupenda Oscar! Un saludo Hola Joaquín, en este caso la lente está desplazada hacia la izquierda quedando el desenfoque de movimiento en la parte derecha. Es una lente muy entretenida y si te gusta el efecto te engancha. Cualquier cosa en lo que te pueda ayudar me lo comentas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 Tio cuanto mas veo tus fotos mas ganas me dan de hacerme con uno de esos objetivos...Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 En 6/4/2019 a las 11:54, Marantz dijo: Tio cuanto mas veo tus fotos mas ganas me dan de hacerme con uno de esos objetivos...Me gusta mucho. Un saludo. Tiene su punto esta lente......................gracias!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 Y como no puede ser de otro modo, su contemplación no deja indiferente . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 hace 10 horas, BioGeo dijo: Y como no puede ser de otro modo, su contemplación no deja indiferente . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas