felipee Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Hola es uno de los atardecers mas lindos que he visto el lugra es En Los Roques, Venezuela. Opinen porfavor saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Quizás un poco oscura por abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3Du Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Que velocidad, abertura, etc etc usaste... aún me peleo con mi D40 para conseguir fotos tipo a esta.. que no este muy oscura ni clara por el flash.... sobretodo busco la típica foto de la pareja en contra del sol.... la típica de parejita de enamorado con el sol de fondo.. alguien me ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
from Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola es uno de los atardecers mas lindos que he visto el lugra es En Los Roques, Venezuela.Opinen porfavor saludos a todos. Hola, yo también he estado en los Roques y comparto y a la vez confirmo lo que has dicho, los mejores atardeceres que he visto en mi vida son de allí (tengo fotos de los Roques pero en 35mm); en cuanto a la foto, me gusta la composición, aunque se ve que la recortaste para lograr un mejor encuadre, el color es único, pero el mar está muy negro, quizás poniéndole más detalle la foto quede un poco mejor (haciéndole un tratamiento a esa zona o utilizando el pincel historia seguro que te ayudaría mucho). Bye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Ya te han dicho que está un poco oscura por abajo no obstante me gusta el resultado, el formato panorámico que le has dado es acertadísimo. Saludos desde el otro lado del Atlántico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas