SergioRioja Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 (editado) Bueno aquí os dejo una de unos novicios pasando el rato en el templo. Los tiempos cambian y la ultima tecnología llega también a los templos budistas khmeres. Y la vanidad también pero esa lleva tiempo ya entre nosotros. Hanging out in the monastery. Cambodia. by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D7500 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.0 85.0 mm 1/200 160 Flash (apagado, no disparó) Editado 1 de Abril de 2019 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 Buena captura, la tecnología los mantiene tan distraidos que vuelve la escena muy natural, me gusta el nivel de detalles y los colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 1 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 hace 3 horas, jbellostas dijo: Buena captura, la tecnología los mantiene tan distraidos que vuelve la escena muy natural, me gusta el nivel de detalles y los colores. Saludos Gracias compi. Me alegro que te guste y gracias tb por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Hola, compañero: A mi también me gusta mucho la captura. Muy natural y una composición muy interesante con la simetría de la hamaca. El color, fantástico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 2 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 hace 2 horas, Stravecchio dijo: Hola, compañero: A mi también me gusta mucho la captura. Muy natural y una composición muy interesante con la simetría de la hamaca. El color, fantástico. Saludos. Gracias por comentar y me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 El momento es bueno pero creo que un pasito atrás la hubiera venido bien para que se viera el otro extremo de la hamaca y haber evitado el corte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas