TXUBAY Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 (editado) Editado 1 de Abril de 2019 por TXUBAY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 La composición no me disgusta, pero noto raro el procesado de la foto, un primer plano bastante bien, pero la facha de la iglesia, la noto rara, la luz muy bien trabajada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 2 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 la fachada he querido reflejar las nubes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 hace 53 minutos, TXUBAY dijo: la fachada he querido reflejar las nubes No es mala idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Me gusta bastante la composición, con esos árboles enmarcando la iglesia y me gusta todavía más el juego de esa luz tan buena en contraste con las sombras. Sin duda, es una toma para disfrutarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas