Duende88 Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Hola, Os dejo esta toma del anochecer en Saint Cirq Lapopie, Francia: Anochecer en Francia by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/100 f/3.5 26 mm 640 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 También me gusta esta, me gustan los tonos de la calle, y el ambiente que le proporcionan las luces encendidas a la luz del cielo que va cayendo. Yo quizás hubiese intentado ponerme más a la derecha, evitando el trozo de muro que aparece a la izquierda y dándole un poco más de protagonismo al edificio del toldo de la izquierda al fondo, pero bueno, el que estabas allí eras tu y por alguna razón elegirías este encuadre y no otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Hola: Supongo que por el f/3.5 y el ISO 640, luz ambiente ya no quedaba mucha, pero el uso de un diafragma tan abierto hace que estas tomas donde el recorrido visual es importante queden poco vistosas al tener un profundidad de campo relativamente pequeña. La nitidez aqui es importante y solo puede mejorarse cerrando el diafragma y empleando un tripode. LAs luces artificiales le dan un punto interesante y la calle tambien es bonita... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 4 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 En 2/4/2019 a las 13:26, LuisQS dijo: También me gusta esta, me gustan los tonos de la calle, y el ambiente que le proporcionan las luces encendidas a la luz del cielo que va cayendo. Yo quizás hubiese intentado ponerme más a la derecha, evitando el trozo de muro que aparece a la izquierda y dándole un poco más de protagonismo al edificio del toldo de la izquierda al fondo, pero bueno, el que estabas allí eras tu y por alguna razón elegirías este encuadre y no otro. En 3/4/2019 a las 8:22, protsalke dijo: Hola: Supongo que por el f/3.5 y el ISO 640, luz ambiente ya no quedaba mucha, pero el uso de un diafragma tan abierto hace que estas tomas donde el recorrido visual es importante queden poco vistosas al tener un profundidad de campo relativamente pequeña. La nitidez aqui es importante y solo puede mejorarse cerrando el diafragma y empleando un tripode. LAs luces artificiales le dan un punto interesante y la calle tambien es bonita... Saludos, German. Muchas gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Pues me gusta bastante. El lugar es pintoresco y la hora perfecta para crear ese ambiente que le va al pelo. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 23 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 En 5/4/2019 a las 0:08, Llebrez dijo: Pues me gusta bastante. El lugar es pintoresco y la hora perfecta para crear ese ambiente que le va al pelo. Saludos. Luis. Muchas gracias! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas