Jump to content

Venezzia

Lewis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Primero , Gracias por subir tu foto. Segundo , no la veo mal aunque tiene altos componentes completamente muy subjetivos en el encuadre.Te pueden decir que demasiada agua , demasiado Cielo y poco detalle. Aunque no estaría nada de acuerdo. Logras darle una gran profundidad a la imagen. La Gondola solitaria en el Gran Canal te queda muy bien. Lastima quizas un poco lejos. El nivel de la toma hace que se vea como levantan en el agua y la figura tan aerodinamica que tienen. El exceso de cielo se compensa por ser un precioso dia nublado. Discrepo gravemente con mi ultimo compañero. Venecia no puede ser triste , será más bonita o menos bonita pero nunca :P :P triste.Los colores bastante bien aunque se nota algo raro en los tejados. Quizas 18 mm es demasiado , yo hubiera recortado un poquito a 30 o 40 mm quizas.

Si es de Venecia, por mi , sube a miles..... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios. Sí, también creo que me he pasado con el agua, con los 18 mm. No pensé mucho la foto. Iba en el vaporetto (cerca de la Academia, creo) y me gustó la imagen de una Venezia más salvaje, menos acogedora y romántica de lo habitual. Subiré alguna más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web