Lewis Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 (editado) Hola. A ver si os gusta esta imagen tirada desde el vaporetto en día nublado por el Gran Canal. La hice con la D200, el 18-200 VR a 18 mm, f9 velocidad 1/320 seg e ISO 800 Editado 13 de Abril de 2009 por Lewis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 pues si megusta...está bastante mejor que cualquiera de las que yo hice... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 algo menos de agua quizás..., algo mas de saturación quizás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Con ese cielo estoy de acuerdo en más aire por arriba, pero enhorabuena, es otra Venezia!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 VAPORETTO llegando a RIALTO? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Me la pienso y te digo algo constructivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enlasnubes Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Desde luego el día estaba triste y eso no ayuda a la foto. Me gustan los tonos de los edificios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Primero , Gracias por subir tu foto. Segundo , no la veo mal aunque tiene altos componentes completamente muy subjetivos en el encuadre.Te pueden decir que demasiada agua , demasiado Cielo y poco detalle. Aunque no estaría nada de acuerdo. Logras darle una gran profundidad a la imagen. La Gondola solitaria en el Gran Canal te queda muy bien. Lastima quizas un poco lejos. El nivel de la toma hace que se vea como levantan en el agua y la figura tan aerodinamica que tienen. El exceso de cielo se compensa por ser un precioso dia nublado. Discrepo gravemente con mi ultimo compañero. Venecia no puede ser triste , será más bonita o menos bonita pero nunca :P triste.Los colores bastante bien aunque se nota algo raro en los tejados. Quizas 18 mm es demasiado , yo hubiera recortado un poquito a 30 o 40 mm quizas. Si es de Venecia, por mi , sube a miles..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariano7502 Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Solo quitar un poco de agua de abajo (dónde se ve algo revuelta) para agregarle calma a la imagen. Cromáticamente me molesta un poco el color azul que se ve sobre la izquierda pero esto ya es problema mio jajajaja. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lewis Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios. Sí, también creo que me he pasado con el agua, con los 18 mm. No pensé mucho la foto. Iba en el vaporetto (cerca de la Academia, creo) y me gustó la imagen de una Venezia más salvaje, menos acogedora y romántica de lo habitual. Subiré alguna más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas