Ramon_Aranguren Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 (editado) Buenas, soy bastante novato en el mundo de la fotografía y me gustarían críticas y comentarios para poder aprender. Gracias!! La foto está hecha en Bélgica. Nikon D5300. 18-55mm Editado 3 de Abril de 2019 por Ramon_Aranguren No aparecía la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon_Aranguren Publicado 3 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 (editado) Si alguien me quiere echar una mano y decirme qué le parece la foto, el encuadre, la iluminación, el procesado...cualquier cosa, se lo agradecería!! Un saludo! Editado 4 de Abril de 2019 por Ramon_Aranguren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 Hola Ramon......Sobre tu imagen...bueno, la composición me parece muy acertada, ya va en gustos personales el haber subido o bajado un poco el encuadre para potenciar mas el cielo o el suelo con las sombras de la valla. Sobre la luz me parece deliciosa, aunque creo que se te ha quemado un poco la arena mojada en la parte superior izquierda de la foto, no se si salió así de la cámara o ha sido el procesado el que lo ha provocado. Sobre el procesado me parece bueno. excelente contraste y BN solido. Quizás intentaría buscar algo de detalle en los maderos que forman la valla aunque no se si sea posible. Una buena fotografía, bastante mejor que las mías cuando era como tu te defines "bastante novato". Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon_Aranguren Publicado 6 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 Muchísimas gracias Javier!! Sí, está bastante quemada la arena ahora que lo dices. Voy a intentar ver si con el procesado puedo corregirlo sin cargarme lo demás. En cuanto al encuadre, es verdad que podría haberlo bajado un poco y eliminar el cielo, ya que tal vez aporte menos que los reflejos de la arena, Mil gracias por tu comentario, me ayuda mucho para ir teniendo cosas en cuenta y poder progresar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 Coincido con Marantz. Una pena la zona quemada y algo más de detalle en los maderos, que están empastados, lo cual no me extraña porque las condiciones de luz son muy complicadas. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 Has logrado una buena composición, que es lo más difícil de aprender; el resto son detalles técnicos que la práctica, la crítica (sobre todo la que te hagas a tí mismo) y un poco de estudio te harán mejorar. SL2 y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon_Aranguren Publicado 7 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Gracias a los dos!! Voy a intentar cuando tenga un rato ver si puedo corregir la zona quemada y los detalles de las maderas, y si queda algo mejor lo subo. Espero poder seguir aprendiendo con vuestra ayuda. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 13 de Abril de 2019 Compartir Publicado 13 de Abril de 2019 Hola Ramon......Sobre tu imagen...bueno, la composición me parece muy acertada, ya va en gustos personales el haber subido o bajado un poco el encuadre para potenciar mas el cielo o el suelo con las sombras de la valla. Sobre la luz me parece deliciosa, aunque creo que se te ha quemado un poco la arena mojada en la parte superior izquierda de la foto, no se si salió así de la cámara o ha sido el procesado el que lo ha provocado. Sobre el procesado me parece bueno. excelente contraste y BN solido. Quizás intentaría buscar algo de detalle en los maderos que forman la valla aunque no se si sea posible. Una buena fotografía, bastante mejor que las mías cuando era como tu te defines "bastante novato". Un saludo. Javier.+1 coincido plenamente Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas