Jump to content

Para aprender

Ramon_Aranguren
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ramon......Sobre tu imagen...bueno, la composición me parece muy acertada, ya va en gustos personales el haber subido o bajado un poco el encuadre para potenciar mas el cielo o el suelo con las sombras de la valla.

Sobre la luz me parece deliciosa, aunque creo que se te ha quemado un poco la arena mojada en la parte superior izquierda de la foto, no se si salió así de la cámara o ha sido el procesado el que lo ha provocado.

Sobre el procesado me parece bueno. excelente contraste y BN solido. Quizás intentaría buscar algo de detalle en los maderos que forman la valla aunque no se si sea posible.

Una buena fotografía, bastante mejor que las mías cuando era como tu te defines "bastante novato".

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias Javier!! Sí, está bastante quemada la arena ahora que lo dices. Voy a intentar ver si con el procesado puedo corregirlo sin cargarme lo demás. En cuanto al encuadre, es verdad que podría haberlo bajado un poco y eliminar el cielo, ya que tal vez aporte menos que los reflejos de la arena,

Mil gracias por tu comentario, me ayuda mucho para ir teniendo cosas en cuenta y poder progresar.

Enlace al comentario

Hola Ramon......Sobre tu imagen...bueno, la composición me parece muy acertada, ya va en gustos personales el haber subido o bajado un poco el encuadre para potenciar mas el cielo o el suelo con las sombras de la valla.
Sobre la luz me parece deliciosa, aunque creo que se te ha quemado un poco la arena mojada en la parte superior izquierda de la foto, no se si salió así de la cámara o ha sido el procesado el que lo ha provocado.
Sobre el procesado me parece bueno. excelente contraste y BN solido. Quizás intentaría buscar algo de detalle en los maderos que forman la valla aunque no se si sea posible.
Una buena fotografía, bastante mejor que las mías cuando era como tu te defines "bastante novato".
Un saludo.
Javier.
+1 coincido plenamente

Enviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk

Enlace al comentario