pepenickon Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 De las veces que disparas con una intención y te encuentras otra. Espero que os divierta. Saludos y gracias por mirar. bebida bíblica by HOZANGE, en Flickr Nikon D7200 Nikon AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED II ƒ/9.0 38.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Muy buena, me gustan mucho los contraluces, este lo dejo en el mundo de fantasía, por esos colores, el pajarraco estaba ahí? A mí me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 3 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 hace 1 hora, angellpetrilli66 dijo: Gracias, me alegra que te guste hace 33 minutos, jbellostas dijo: Muy buena, me gustan mucho los contraluces, este lo dejo en el mundo de fantasía, por esos colores, el pajarraco estaba ahí? A mí me gusta. Un saludo Gracias , me alegra que te guste. Si el pajaraco estaba ahi, y eso condicionó el procesado hacia esta vertiente pseudoreligiosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Creo que al tenerla cortada por todos lados, la hubiera cortado algo mas para darle mas protagonismo al pájaro, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 4 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 hace 1 hora, Mamerto dijo: Creo que al tenerla cortada por todos lados, la hubiera cortado algo mas para darle mas protagonismo al pájaro, saludos Gracias por pasar y comentar. Miro la sugerencia. Aunque la idea era que recordara la escena biblica de la zarza ardiendo, estando Moises arrodillado, o eso dicen. De ahí el título saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas