fitted Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 bueno en esta tuve q subir solo un pelin la exposición, pero casi nada. pasarla a jpg y publicarla. yo creo q esta muy decente. saludos 85mm f1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Lo unico que no me gusta para nada fitted es que no la haya hecho yo,,jajaja ,preciosa modelo ya sin retocar esta bien,si la retocaras no veas,un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 hace 1 hora, Manuel Perezperez dijo: Lo unico que no me gusta para nada fitted es que no la haya hecho yo,,jajaja ,preciosa modelo ya sin retocar esta bien,si la retocaras no veas,un saludo compañero. Gracias por pasar. Me alegro q te guste. Me gusta colgar este tipo de fotos para mostras q se puede conseguir cosas curiosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Tremenda Emilio!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas