Carlos Odeh Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Hola, compañeros, comparto una nueva toma de una de las últimas sesión de retrato. Abrazos. Urban by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D850 ƒ/2.8 85.0 mm 1/60 ISO 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 El manejo de la luz y las sombras me gusta mucho, quizás un poco más de encuadre a la derecha para tener todo el cabello de la modelo estaría bien. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 hace 1 minuto, Hannert dijo: El manejo de la luz y las sombras me gusta mucho, quizás un poco más de encuadre a la derecha para tener todo el cabello de la modelo estaría bien. Un saludo compañero ¡Muchas gracias, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 hace 3 horas, Hannert dijo: El manejo de la luz y las sombras me gusta mucho, quizás un poco más de encuadre a la derecha para tener todo el cabello de la modelo estaría bien. Un saludo compañero 1+ yo cambiaría la pose en alguna. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 4 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 hace 14 minutos, Mamerto dijo: 1+ yo cambiaría la pose en alguna. saludos Gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Ese control de la luz, nitidez en el pelo y la cara y todo lo demás fuera de foco me encantan, el tono también lo veo muy bueno, ese procesado parece que lo tienes dominado, como el objetivo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 5 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 hace 14 horas, jordifus53 dijo: Ese control de la luz, nitidez en el pelo y la cara y todo lo demás fuera de foco me encantan, el tono también lo veo muy bueno, ese procesado parece que lo tienes dominado, como el objetivo, Saludos Muchas gracias, compañero. Me alegra mucho que te guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas