Jump to content

Yongnuo YN35N

Nico_col

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros nikonistas!

Antes que nada me presento, soy Nico de Rosario Argentina. Si bien es la primera vez que publico en el foro, hace rato que vengo leyendo aquí.. diría que el 90% de lo relacionado a fotografía lo he leído aqui. Soy principiante en fotografía, hace menos de un año adquiri una D7000. Luego de un tiempo con el 18-140 quería probar lo que es focal fija (y luminosa), pero como no estaba muy seguro me incline por un Yongnuo 35mm de segunda mano y no por un objetivo de mayor valor. La cuestión es que no estoy muy conforme con la calidad de imagen del mismo, pero no sé si es por algún defecto del objetivo o porque en realidad es así. Quería adjuntar una fotos para ver qué opinan (que hice a modo de prueba porque la verdad no lo probé mucho). Yo lo encuentro con falta de nitidez en las esquinas, sobre todo en las esquinas superiores (por las dudas aclaro que entiendo que el fuerte de todo objetivo es el centro).

Perdonen pero no se como poner las fotos en el mismo hilo, dejo el enlace. Las mismas fueron tomadas en RAW y convertidas a JPG, no tienen ningun procesamiento.

Espero me puedan ayudar, gracias de ante mano!

Foto1 - Pared con textura

Foto2 - Pared con textura de cerca

Foto3 - Interior dpto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano! Te contesto desde España pero soy Cordobés!

Yo estoy con la fotografía desde hace rato, pero estoy demasiado lejos de ser un experto. Solo decirte que conviene invertir en lentes antes que en cuerpos.

Un cuerpo como el que tenes no te va a dar ventajas con una d3xxx o d5xxx si le pones adelante un yongnuo.

Te recomiendo un nikon 50mm 1.8g, es un lente diría que básico para fotografía, yo tengo ese, también el 35mm 1.8g, el 85mm 1.8g y algunos mas.

El 50mm es el que tengo por defecto puesto en la nikon. Te va a dar muchas satisfacciones. Es nítido, tiene un desenfoque hermoso y es “barato”.