Carlos Odeh Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Buenos días, recupero una toma de una antigua sesión de retrato. ¡Saludos! SUNSET by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G ƒ/1.8 1/1600 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Creo que hubiera buscado hacerla desde mas adelante, y hubiera evitado el corte de la sombra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Buenas tardes Carlos Odeh, Opino como mi compañero. Tampoco hubiese centrado tanto a la modelo y con un reflector o flash hubiese suavizado las sombras de la cara y cuerpo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Hola Carlos, el azul del vestido y la arena forman un tándem impresionante , vista en flickr las sombras se suavizan aunque sí que es verdad que la que proyecta la modelo es muy evidente sin dejar de ser por ello una fotografía muy hermosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 8 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 En 7/4/2019 a las 6:19, Mamerto dijo: Creo que hubiera buscado hacerla desde mas adelante, y hubiera evitado el corte de la sombra. Saludos Gracias por tu apunte, compañero. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 8 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 hace 16 horas, Javier-N dijo: Buenas tardes Carlos Odeh, Opino como mi compañero. Tampoco hubiese centrado tanto a la modelo y con un reflector o flash hubiese suavizado las sombras de la cara y cuerpo. Un saludo, Gracias por pasarte y comentar... ¡abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 8 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 hace 12 horas, jordifus53 dijo: Hola Carlos, el azul del vestido y la arena forman un tándem impresionante , vista en flickr las sombras se suavizan aunque sí que es verdad que la que proyecta la modelo es muy evidente sin dejar de ser por ello una fotografía muy hermosa. Saludos Muchas gracias compañero, me alegra que aprecies belleza en ella. ¡Abrazotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Abril de 2019 Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 Hola Carlos, en lo personal me parece una buena foto . solo dos cosillas: Un pequeño recorte por la izquierda, (mas que nada la sombra) dicho corte que no sea en el cuello. y atenuar un poco el viñeteado este lo veo un pelin marcado. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas