gsantile Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 toma simple que solo llevo unos segundos acomodar la camara en el piso y apuntar bien arriba, pero me gustaron los colores Mars life by Gonzalo Javier Santile, en Flickr Todos los derechos reservados Nikon D750 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N ƒ/2.8 15.0 mm 25 6400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 A mi, con unos segundos no me dá ni para abrir la mochila. En tu linea compañero. parece un enorme diorama de los museos de ciencia. de un momento a tro aparece el homo nikonnesis felicitaciones un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubiales Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Realmente espectacular! Preciosos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 Gonzalo, cada una de tus fotografías supera a la anterior. Esta me encanta por su originalidad. El marco natural muy bien elegido, da gran sensación de profundidad a la imagen, además de ser precioso. Una fotografía sensacional. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 ese marco natural es todo un lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 Impresionante imagen amigo, cada vez superándote, es todo un lujo contemplarla. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 El titulo de la foto le va bordado. Muy buena toma y muy buena iluminación bajo mi humilde opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas