Jump to content

sistema cls

RobertoMolero

Publicaciones recomendadas

Tengo el sb800 que utilizo fuera de la cámara y lo disparo con el flash integrado en la d300 en modo controlador, a veces, no muchas de momento, añado un segundo flash metz que tengo de la era analógica para añadir otro punto de luz a la escena,eso si , en modo A y lo compenso a mi gusto,se acciona con una célula fotoelectrica que tengo y va bien en interiores,con sol falla bastante,soy bastante nuevo en el uso del flash pero me parece muy interesante ese modo cls, poder controlar dos o tres puntos de luz desde la cámara ,pensaba comprar otro flash mas Sb 600 o otro sb 800 para jugar con ellos, no se si controlar los dos desde la cámara, o utilizar uno como master, se que debería ponerme a hacer mas fotos con lo que tengo,pregunto a alguien que tenga varios flash para cls si me animais a comprar otro flash o seguir como estoy. Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el sb800 que utilizo fuera de la cámara y lo disparo con el flash integrado en la d300 en modo controlador, a veces, no muchas de momento, añado un segundo flash metz que tengo de la era analógica para añadir otro punto de luz a la escena,eso si , en modo A y lo compenso a mi gusto,se acciona con una célula fotoelectrica que tengo y va bien en interiores,con sol falla bastante,soy bastante nuevo en el uso del flash pero me parece muy interesante ese modo cls, poder controlar dos o tres puntos de luz desde la cámara ,pensaba comprar otro flash mas Sb 600 o otro sb 800 para jugar con ellos, no se si controlar los dos desde la cámara, o utilizar uno como master, se que debería ponerme a hacer mas fotos con lo que tengo,pregunto a alguien que tenga varios flash para cls si me animais a comprar otro flash o seguir como estoy. Gracias .

si tienes pasta, no te cortes! yo tengo 5 flashes... asi que... :lol:

Enlace al comentario

si tienes pasta, no te cortes! yo tengo 5 flashes... asi que... B)

Ayer pasé la tarde jugando con los 2 flash y lo pasé de miedo. si puedo compraré otro, a ver si tengo suerte y encuentro otro sb 800 a buen precio.Tiene buen tamaño, puedo colocarle filtros de colores, a mi me gusta.Gracias y saludos desde Gijón

Enlace al comentario

Yo trabajo con 3 flashes sb-800, muchas veces usando el sistema CLS de Nikon. Otras con fotómetro...

En mi firma puedes ver algunos trabajos tomados de esta forma

Particularmente estoy encantado sobre todo por su portabilidad.

Para cuerpo entero se quedan un poco cortos y es complicado iluminar, pero se puede hacer...

Un saludo :P

Enlace al comentario

Yo trabajo con 3 flashes sb-800, muchas veces usando el sistema CLS de Nikon. Otras con fotómetro...

En mi firma puedes ver algunos trabajos tomados de esta forma

Particularmente estoy encantado sobre todo por su portabilidad.

Para cuerpo entero se quedan un poco cortos y es complicado iluminar, pero se puede hacer...

Un saludo :unsure:

Gracias Nacho ,me apetece aumentar un poco mis posibilidades de cls, estuy dudando si completar el equipo con otro sb800 o hacerlño con el sb600.No se que hacer.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...