Jump to content

sistema cls

RobertoMolero

Publicaciones recomendadas

Tengo el sb800 que utilizo fuera de la cámara y lo disparo con el flash integrado en la d300 en modo controlador, a veces, no muchas de momento, añado un segundo flash metz que tengo de la era analógica para añadir otro punto de luz a la escena,eso si , en modo A y lo compenso a mi gusto,se acciona con una célula fotoelectrica que tengo y va bien en interiores,con sol falla bastante,soy bastante nuevo en el uso del flash pero me parece muy interesante ese modo cls, poder controlar dos o tres puntos de luz desde la cámara ,pensaba comprar otro flash mas Sb 600 o otro sb 800 para jugar con ellos, no se si controlar los dos desde la cámara, o utilizar uno como master, se que debería ponerme a hacer mas fotos con lo que tengo,pregunto a alguien que tenga varios flash para cls si me animais a comprar otro flash o seguir como estoy. Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el sb800 que utilizo fuera de la cámara y lo disparo con el flash integrado en la d300 en modo controlador, a veces, no muchas de momento, añado un segundo flash metz que tengo de la era analógica para añadir otro punto de luz a la escena,eso si , en modo A y lo compenso a mi gusto,se acciona con una célula fotoelectrica que tengo y va bien en interiores,con sol falla bastante,soy bastante nuevo en el uso del flash pero me parece muy interesante ese modo cls, poder controlar dos o tres puntos de luz desde la cámara ,pensaba comprar otro flash mas Sb 600 o otro sb 800 para jugar con ellos, no se si controlar los dos desde la cámara, o utilizar uno como master, se que debería ponerme a hacer mas fotos con lo que tengo,pregunto a alguien que tenga varios flash para cls si me animais a comprar otro flash o seguir como estoy. Gracias .

si tienes pasta, no te cortes! yo tengo 5 flashes... asi que... :lol:

Enlace al comentario

si tienes pasta, no te cortes! yo tengo 5 flashes... asi que... B)