McToth Publicado 6 de Abril de 2019 Compartir Publicado 6 de Abril de 2019 (editado) Vuelven las carreras al Circuit y no pueden faltar las fotos de inicio de temporada. Os dejo unas pocas Esperit-Montjuic-06 by Josep Zapater, en Flickr Esperit-Montjuic-08 by Josep Zapater, en Flickr Esperit-Montjuic-42 by Josep Zapater, en Flickr Esperit-Montjuic-35 by Josep Zapater, en Flickr Espero que os gusten! Editado 6 de Abril de 2019 por McToth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Bonita serie, la primera impactante, casi la cortaría de arriba las luces para centrarse mas en el coche. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 7 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Muchas gracias Mamerto! Quizá tengas razón con los focos, sobre todo los que están al límite de la foto Siento no haber podido coger todo el coche, pero es que 2 segundos después me echaron del pitlane Cosas de no tener pase, pero conocer el circuito como la palma de mi mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepq Publicado 30 de Enero de 2020 Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 la segunda es espectacular!!!! como me ponen estos coches!!!! con un 17-50?? brutal. estarias cerca, no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 31 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2020 En 30/1/2020 a las 13:43, josepq dijo: la segunda es espectacular!!!! como me ponen estos coches!!!! con un 17-50?? brutal. estarias cerca, no??? Todo lo cerca que se puede estar... Me colé dentro de boxes y salí a pitlane. Hay que echar algo de morro. En la primera de dieron el toque y tuve que irme. Lógicamente, hay coches que están algo más vigilados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas