Jump to content

Simplemente una cascada

ivgmarc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, fjsmalaga dijo:

Precioso el rincón que nos muestras

hace 6 horas, Eduardo81 dijo:

Preciosa imagen compañero, me gusta la composición el efecto sedoso de la cascada que en mi opinion esta en su punto y un cielo con efecto muy logrado. Buen trabajo. Saludos cordiales 

Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios. Un auténtico placer que os guste la foto

Saludos

Isaac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el blanco y negro que le has dado aunque creo que los blancos deberían achucharse un poco más, en cambio a mi entender la composición falla,  partir por la mitad la imagen no le favorece en absoluto, le das el mismo protagonismo al cielo que la cascada restándole peso en  la imagen y descompensando mucho la mitad superior con la inferior.

A mi entender le sobran dos tercios del cielo.

Saludos

Enlace al comentario

En 8/4/2019 a las 17:29, kekonani dijo:

Me gusta el blanco y negro que le has dado aunque creo que los blancos deberían achucharse un poco más, en cambio a mi entender la composición falla,  partir por la mitad la imagen no le favorece en absoluto, le das el mismo protagonismo al cielo que la cascada restándole peso en  la imagen y descompensando mucho la mitad superior con la inferior.

A mi entender le sobran dos tercios del cielo.

Sí, esos blancos necesitan más fuerza y el cielo roba protagonismos a la cascada. En todo caso, siempre se agradece ver fotos de una cascada que precísamente tiene poco de simple. Un saludo.

Enlace al comentario