Jump to content

Domingo de Resureccion.

josean1961
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo que opino es que esta muy pequeña para poder juzgar el foco.

De todas formas, no llores por la foto.

Ese encuadre.... :lol: , ese corte a las patas del caballo..... :lol: , creo que no pasaría el aprobado ni bien enfocada.

Lo siento.

A seguir intentándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que opino es que esta muy pequeña para poder juzgar el foco.

De todas formas, no llores por la foto.

Ese encuadre.... :lol: , ese corte a las patas del caballo..... :lol: , creo que no pasaría el aprobado ni bien enfocada.

Lo siento.

A seguir intentándolo.

Gracias por tu opinion, pero solamente era una prueba de enfoque.

Enlace al comentario

Gracias por tu opinion, pero solamente era una prueba de enfoque.

O.K.

De todas formas, si que se aprecia una falta de definición importante, aunque no sabría decir si es falta de foco o la compresión del archivo o ... no sé... :lol:

Enlace al comentario

Yo también poseo un sigma 18 200, y te lo digo, no fuerces el zoom al máximo por que no merece la pena, a 200 mm la definición del objetivo es bastante lamentable.

Si lo que querías hacer era una prueba de foco podrías haber elegido algo más reconocible a menor tamaño, como un retrato de torero o algo.

Enlace al comentario

Yo también poseo un sigma 18 200, y te lo digo, no fuerces el zoom al máximo por que no merece la pena, a 200 mm la definición del objetivo es bastante lamentable.

Si lo que querías hacer era una prueba de foco podrías haber elegido algo más reconocible a menor tamaño, como un retrato de torero o algo.

Gracias por tu consejo, controlare lo de la distancia focal. Un saludo

Enlace al comentario