Jump to content

Nacimiento...

Pedro Fc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este lugar es donde esta el nacimiento del rio Gandara, el agua fluye de entres las piedras, en una serie de manantiales, aguas limpias y cristalinas, a los que nos gusta el agua, apetece dar un buen trago, pero al no ser depurada, corres el riesgo de que puedas ingerir alguna bacteria, que después tenga consecuencias dañinas para la salud, pero aparte de este observación, el lugar es como si estarías en el Edén, donde pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza.

40562642063_8f228d678d_o.jpg

Nacimiento... by Pedro FC, en Flickr

Gracias por comentar.

Editado por Pedro Fc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante, la composición, según donde esta hecha o te mojaste o utilizarías botas de ayuda para poder situarte lo mas centrado al río, el efecto seda, va en gustos a mi me encanta como te ha quedado, también me gusta mucho el contraste que le has dado a la escena dándole a esta mayor iluminación a la parte central y derecha y mas oscura la parte de la izquierda, buena definición en general. Saludos

Enlace al comentario

hace 18 horas, jotaagp dijo:

No soy mucho de efecto seda, pero me gusta la foto por el contraste de ese efecto en el agua y la nitidez del paisaje circundante. Enhorabuena y un saludo.

gracias jotaagp por comentar la foto.

saludos.

hace 12 horas, Eduardo81 dijo:

Me gusta bastante, la composición, según donde esta hecha o te mojaste o utilizarías botas de ayuda para poder situarte lo mas centrado al río, el efecto seda, va en gustos a mi me encanta como te ha quedado, también me gusta mucho el contraste que le has dado a la escena dándole a esta mayor iluminación a la parte central y derecha y mas oscura la parte de la izquierda, buena definición en general. Saludos

Ya sabes Eduardo, si quieres algo te tienes que mojar jejeje

gracias  por comentar la foto.

saludos.

Enlace al comentario