maxsurfero Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Hola chic@s! Me he comprado un par de obejtivos nuevos el 14-24mm sigma art 2.8 y el sigma art 35mm 1.4, siempre he tirado con el 24-70mm sigma art 2.8. pues el problema es que con estos dos objetivos nuevos, muchisimas veces se me “recortan” las fotos(son mas estrechas), se puede apreciar en la pantalla de la camara no solo n ligthroom, alguien me puede explicar porq es eso? He pensado que fuese el recorte dx automatico pero no estoy seguro... las normales tienen una medida de 6016 x 4016 y cuando se recontan son de 6016 x 3376 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto_TFN Publicado 8 de Abril de 2019 Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 Las fotos las sacaste con liveview?? Porque quizás este puesto en modo video... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas