SergioRioja Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Bueno aquí os dejo otro cachito de filipinas. Le he dado en la edición una larga expo en el cielo, creo que ha quedado bien pero bueno, ya direis que os parece. Saludos The boat. by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D7500 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 22.0 mm 1/1600 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Buenas tardes Sergio, Ha quedado llamativa. Color cálido en primer plano y armonía en conjunto. La larga exposición del cielo en procesado le noto "rara" , para mi gusto claro. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Hola Sergio, un efecto interesante ese que nos muestras y que hace que el bote sea el protagonista destacado al centrarlo en el tercio inferior y además muy bien iluminado, hace que claves la vista de forma instintiva. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 7 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 hace 1 hora, Javier-N dijo: Buenas tardes Sergio, Ha quedado llamativa. Color cálido en primer plano y armonía en conjunto. La larga exposición del cielo en procesado le noto "rara" , para mi gusto claro. Un saludo, Gracias por pasarte y comentar. Lo de rara aqui la veo peor, en el flicker se ve mucho mejor. Igual le tenia que haber dado algo más de caña... hace 1 hora, jordifus53 dijo: Hola Sergio, un efecto interesante ese que nos muestras y que hace que el bote sea el protagonista destacado al centrarlo en el tercio inferior y además muy bien iluminado, hace que claves la vista de forma instintiva. Buena foto. Saludos Gracias por comentar y me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas