detalamanca Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Hola a todas/todos. Pues eso, que me presento, con mi D90 recién desembalada, espero haber acertado con "mi cámara". Desde Ibiza, un saludo a todo el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Bienvenido dtalamanca. Decirte que has acertado de pleno con tu eleccion ¡Felicidades! Espero ver pronto fotos tuyas colgadas por aqui, de esas playas ibicencas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ola de mar Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 Hola a todas/todos.Pues eso, que me presento, con mi D90 recién desembalada, espero haber acertado con "mi cámara". Desde Ibiza, un saludo a todo el foro. Hola ... Saludoss y bienvenido Espero que disfrutes mucho de tu cámara. ¿Desde Ibiza? Qué gozo !!! No lo conozco pero me llama.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas