churretin1975 Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 hola buenas tardes soy nuevo en esto me llamo antonio soy de zafra y me gustaria aprender hacer fotografias por eso me he metido en nikonistas .com para aprender pondre todo mis esfuerzos y un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Bienvenido al Foro, pues yo soy de Neva... Un Saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churretin1975 Publicado 20 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 un saludo francis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 21 de Abril de 2019 Compartir Publicado 21 de Abril de 2019 En 20/4/2019 a las 14:24, churretin1975 dijo: un saludo francis Gracias Igualmente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas