isra_sil Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 bueno dejo una prueba que hice a ver que opinais... gracias anticipadas por vuestro tiempo y sabiduria, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Muy atractiva la foto, pero el encuadre no me acaba de convencer. Me encanta el reflejo en la parte que cubre la rueda trasera. Como tratamiento no tiene mucho misterio, pero queda resultón! Sigue con el tema que sacarás obras de arte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra_sil Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Muy atractiva la foto, pero el encuadre no me acaba de convencer. Me encanta el reflejo en la parte que cubre la rueda trasera. Como tratamiento no tiene mucho misterio, pero queda resultón! Sigue con el tema que sacarás obras de arte! agradezco el comentario y bueno coincido contigo en el encuedre pero tenia un pedazo de coche a la izquierda que pa que y no se me ocurrio otro, seguramente no sea digna de colgar pero bueno lo intento y lo de obras de arte a ver si mejoro porque es complicado, y vuelvo a decir gracias por comentar a ver si se anima la gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jouswim Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Yo quizas habria desenfocado un pelin más el fondo y saturado el colorado de la moto. Intentalo a ver como sale. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra_sil Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Yo quizas habria desenfocado un pelin más el fondo y saturado el colorado de la moto. Intentalo a ver como sale. Saludos. te agradezco el comentario como lo harias (¿el fondo te refieres a todo menos la moto o el fondo propiamente donde esta la boca de incendio?)selecionarias con la mascara la zona y ¿desenfoque de lente? gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.