Ces ab Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 La otra dimensión by Ces Aranda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 Me gusta la idea, diagonal con profundidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 Buenas tardes Ces ab, Coincido con la idea que comenta el compañero. El "flashazo" o foco de la izquierda que se refleja, rompe la imagen. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 hace 5 minutos, Javier-N dijo: El "flashazo" o foco de la izquierda que se refleja, rompe la imagen. +1 Buena toma, la diagonal dirigiéndonos al final. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ces ab Publicado 10 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 No es un flashazo ni un foco que se refleja , es la luz del sol de la misma imagen , gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 Pues es curioso, ya que si el sol está detrás de los árboles, el tronco de estos debiera verse. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ces ab Publicado 10 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 hace 51 minutos, Javier-N dijo: Pues es curioso, ya que si el sol está detrás de los árboles, el tronco de estos debiera verse. Un saludo, Pues ahora que lo dices si , ya no estoy seguro si es el sol o es un desgaste de la pintura , pero en los datos exif me sale flash apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Abril de 2019 Compartir Publicado 10 de Abril de 2019 hace 6 horas, Ces ab dijo: No es un flashazo ni un foco que se refleja , es la luz del sol de la misma imagen , gracias por los comentarios A mi me parece evidente que esto es asi..Buena fotografia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas