Jorgito64 Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 (editado) Buenas noches a todos forer@s. Me presento, soy nuevo aquí, os he leído mucho pero nunca me había animado a hablar. Soy de Castellón y poseo una nikon d7200. Soy aficionado de fines de semana. Atentamente un saludo a todos! Editado 9 de Abril de 2019 por Jorgito64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorgito64 Publicado 9 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 (editado) . Editado 9 de Abril de 2019 por Jorgito64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 9 de Abril de 2019 Compartir Publicado 9 de Abril de 2019 Hola bienvenido Jorgito64.... Te voy a hacer una pregunta tonta, tenias activado el estabilizador?? Yo tengo uno y me va de lujo, claro si te alejas un poco, con el peso del Objetivo y de la cámara y a pulso supongo, pues suelen pasar esas cosas.. Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas