Jump to content

Espiritual

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 12/4/2019 a las 20:08, YUNIOR CESAR dijo:

Muy buenas familia, hacia mucho que no me pasaba por aquí, os dejo una toma y aprovecho para saludar:smile:

Pues nada. Que tengas muy buenas para tí también. Al menos, has logrado una composición de imagen muy aceptable, en lo que respecta al momento que nos deseas mostar. Cierto es que, esta imagen, constata una dimensión muy cercana a los artistas fotógrafos, ya que, desde hace años, pretendían destacar sus fotografías orientadas hacia el arte fotográfico, con la denominada  " Land Art ".

Casi diría que es un clásico las realizaciones muy cercanas a la que nos expones, rozando a las vanguardias que ya se hacían  tímidamente en fotografía, intentando diferenciarse de las imágenes muy clasicistas por lo general. Propia del galerismo, el momento es muy anecdótico y de gran visión fotográfica.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/4/2019 a las 10:59, Eduardo81 dijo:

Me gusta el momento captado aunque personalmente levantaría algo las sombras la veo algo oscura, por lo demás me gusta. Saludos

Yo coincido...Me gustaría mas detalle en las sombras porque no consigo distinguir si lo que hay frente al banco es un muro o una ola pasando por encima de el..Por lo demas el momento es estupendo.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 12/4/2019 a las 20:34, Jariviri dijo:

Buena chopada te cogerías, jejeje.

Me gusta como has captado el momento, con un byn muy contrastado que le sienta bien al dramatismo del momento.

Bonita de ver.

Saludos.

Gracias por pasarte colega jajaja casi me ensopo de agua ese dia jejeje. saludos.

Enlace al comentario

En 14/4/2019 a las 10:59, Eduardo81 dijo:

Me gusta el momento captado aunque personalmente levantaría algo las sombras la veo algo oscura, por lo demás me gusta. Saludos

Hola amigo, probé pero pierde dramatismo, gracias por el consejo, saludos.

Enlace al comentario

En 15/4/2019 a las 17:20, Caleidoscopio bis dijo:

Pues nada. Que tengas muy buenas para tí también. Al menos, has logrado una composición de imagen muy aceptable, en lo que respecta al momento que nos deseas mostar. Cierto es que, esta imagen, constata una dimensión muy cercana a los artistas fotógrafos, ya que, desde hace años, pretendían destacar sus fotografías orientadas hacia el arte fotográfico, con la denominada  " Land Art ".

Casi diría que es un clásico las realizaciones muy cercanas a la que nos expones, rozando a las vanguardias que ya se hacían  tímidamente en fotografía, intentando diferenciarse de las imágenes muy clasicistas por lo general. Propia del galerismo, el momento es muy anecdótico y de gran visión fotográfica.

Saludos.

Muy buenas, ante todo gracias por el tiempo dedicado en comentarme la toma, me alegra saber que sea agradable de ver, gracias por pasarte, saludos.

Enlace al comentario

En 16/4/2019 a las 19:04, Marantz dijo:

Yo coincido...Me gustaría mas detalle en las sombras porque no consigo distinguir si lo que hay frente al banco es un muro o una ola pasando por encima de el..Por lo demas el momento es estupendo.

Un saludo.

Tomo nota, gracias por pasarte y comentar, salduos.

Enlace al comentario