Jariviri Publicado 12 de Abril de 2019 Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 (editado) Buenas tardes, siguiendo con la serie de Egipto, os presento una hamburguesería de una cadena muy extendida en ese país, si no fuera por alguno de sus clientes, aparentemente podría ser un rincón de un país occidental, y es que cada vez más van cogiendo algunas de nuestras costumbres. Saludos y a destripar. Buffalo burguer byn by jariviri, en Flickr Nikon D7100 35.0 mm f/1.8 ƒ/3.5 35.0 mm 1/60 400 Editado 12 de Abril de 2019 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 13 de Abril de 2019 Compartir Publicado 13 de Abril de 2019 quizás es cosa mía, pero a mi modo de ver estas tomas frontales de edificios, si no ajustas verticales pierden bastante... por lo demás, el motivo parece muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2019 hace 12 horas, qpasatio dijo: quizás es cosa mía, pero a mi modo de ver estas tomas frontales de edificios, si no ajustas verticales pierden bastante... por lo demás, el motivo parece muy interesante Gracias por la visita, miraré lo de las verticales, aunque yo las veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 (editado) Hola Javier, me alegro de verte por el foro y ademas con una buena toma en ByN, buen revelado y juego de blancos y negros, con mucho detalle y profundidad donde se aprecia el personal del fondo con mucha nitidez Saludos Javier un abrazo. Editado 14 de Abril de 2019 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 Me gusta la imagen tal y como está, un plano frontal con un buen revelado en blanco y negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 Gran nitidez y un BN muy logrado...Una imagen que nos muestra que la "Civilización" llega a todos los rincones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 En 14/4/2019 a las 10:39, Avitonio dijo: Hola Javier, me alegro de verte por el foro y ademas con una buena toma en ByN, buen revelado y juego de blancos y negros, con mucho detalle y profundidad donde se aprecia el personal del fondo con mucha nitidez Saludos Javier un abrazo. En 14/4/2019 a las 10:57, Eduardo81 dijo: Me gusta la imagen tal y como está, un plano frontal con un buen revelado en blanco y negro. Saludos En 16/4/2019 a las 19:12, Marantz dijo: Gran nitidez y un BN muy logrado...Una imagen que nos muestra que la "Civilización" llega a todos los rincones. Un saludo. Muchas gracias por vuestra visita y por vuestro tiempo para opinar sobre mi foto, me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas