qpasatio Publicado 13 de Abril de 2019 Compartir Publicado 13 de Abril de 2019 (editado) Una toma jugando al ajedrez con el chaval. La primera vez que me gana, supongo que el hecho de que yo estuviera más pendiente de las tomas que del ajedrez inclinó la balanza jeje 85mm, F6,3, 1/200s, ISO160 Playing chess by jorge fernandez, on Flickr Editado 13 de Abril de 2019 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 (editado) La idea es buena, pero veo la imagen oscura, no sé si esa era tu intención pero me falta luz por la izquierda, respecto al ajedrez y al niño, su pose de reflexión me gusta al próximo movimiento pero le falta luz y contraste a la zona iluminada, no veo ese recorte tan drástico que le has dado por arriba. Saludos Editado 14 de Abril de 2019 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 15 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 La idea es buena, pero veo la imagen oscura, no sé si esa era tu intención pero me falta luz por la izquierda, respecto al ajedrez y al niño, su pose de reflexión me gusta al próximo movimiento pero le falta luz y contraste a la zona iluminada, no veo ese recorte tan drástico que le has dado por arriba. Saludos no se puede negar que la imagen es oscura, pero es lo que tenía en mente, captar la expresión del niño pensando... Contribuye a eso el que el mueble que había a la izquierda es negro, lo cierto es que no tuve que oscurecer mucho para que quedara así. Voy a probar a levantar un poco.... Por otro lado las piezas de ese lado son las negras así que todo se ha aliado para contribuir a ese "oscurecimiento". En relación al recorte, pues yo soy mucho de eso, lo que no aporta me lo cargo jeje gracias por pasar y comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Perfecta para un cartel promocional de cualquier campeonato. Me gusta la compo equilibrada de esa manera y ese blanco y negro sin estridencias. saludos y felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 A mí me pide un poco más de luz en niño y tablero pero no deja de ser una impresión subjetiva que tengo. Creo entender tu intención al dejarla con esa luz, aislar la escena del resto y generar sensación recogimiento en la jugada. Lo demás me parece acertado, especialmente la compo en la que yo sí veo los cortes de brazo y cabeza, creo que se equilbran entre ambos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
multicolor Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 (editado) A mi me encanta, concentrado si que se le ve y no hay elementos que distraigan Editado 15 de Abril de 2019 por multicolor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 Jeje...Al final siempre terminan ganándote...me gusta mucho el encuadre y sobre todo la preciosa luz en la cara del crio. Una excelente imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 22 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 En 15/4/2019 a las 13:21, pepenickon dijo: Perfecta para un cartel promocional de cualquier campeonato. Me gusta la compo equilibrada de esa manera y ese blanco y negro sin estridencias. saludos y felicitaciones. gracias pepenickon celebro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 22 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 En 15/4/2019 a las 13:35, BioGeo dijo: A mí me pide un poco más de luz en niño y tablero pero no deja de ser una impresión subjetiva que tengo. Creo entender tu intención al dejarla con esa luz, aislar la escena del resto y generar sensación recogimiento en la jugada. Lo demás me parece acertado, especialmente la compo en la que yo sí veo los cortes de brazo y cabeza, creo que se equilbran entre ambos. Un saludo. gracias por pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 22 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 En 15/4/2019 a las 17:01, multicolor dijo: A mi me encanta, concentrado si que se le ve y no hay elementos que distraigan gracias multicolor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 22 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 En 16/4/2019 a las 19:05, Marantz dijo: Jeje...Al final siempre terminan ganándote...me gusta mucho el encuadre y sobre todo la preciosa luz en la cara del crio. Una excelente imagen. Un saludo. gracias Marantz, me lo pensaré antes de dejarme perder otra vez jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas