JOSECP7 Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 Hola a todos esta es mi camioneta chevi después de pasar por ella mas de 60 años jejeje espero que os guste _DSC7900 by Jose Antonio Orellana Gil, en Flickr Nikon D800 ƒ/7.1 46.0 mm 4 segundos ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 18 de Abril de 2019 Compartir Publicado 18 de Abril de 2019 Pues sí, Jose, me gusta tu camioneta y valoro el tiempo que has dedicado a construir ese decorado, pero no llego a ver ningún concepto que se le pueda atribuir. Veo más tu foto en Naturaleza Muerta. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 20 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 Cierto que lo es y me pasado por segunda vez que me he equivocado de subforo y no se como cambiarlo de sitio a ver si me podéis ayudar y la ponemos en naturaleza muerta que es su sitio Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Abril de 2019 Compartir Publicado 27 de Abril de 2019 En 18/4/2019 a las 19:27, Franvier dijo: Pues sí, Jose, me gusta tu camioneta y valoro el tiempo que has dedicado a construir ese decorado, pero no llego a ver ningún concepto que se le pueda atribuir. Veo más tu foto en Naturaleza Muerta. SL2. 1+ cortaría de arriba bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas