Lhae Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 Hola a todos/as. Me llamo Fátima, soy de Galicia y por fin he decidido dar rienda suelta a algo que siempre me ha atraído: la fotografía. En parte gracias a las increíbles fotos que veo en la web y a comentarios de amigos o familiares como ‘que pesadita tú y las fotos’, he decidido tomármelo como un hobby en serio y dar el salto de la típica foto-móvil y me he comprado una Nikon 5600. Por el camino he olvidado lo más importante, que en el fondo soy más novata que la una ( tanto que he tenido que buscar en Youtube como colocar el objetivo ...sin comentarios), así que aquí estoy, deseando aprender un universo de cosas nuevas con la ayuda de vuestros conocimientos y con la ilusión de algún día poder aportar algo por mí misma a vuestra comunidad. Me interesa principalmente la fotografía de paisajes y mis objetivos a medio plazo son aprender larga exposición y hacer efecto seda y fotografías nocturnas de la Vía Láctea. Un placer formar parte de vuestra comunidad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 Bienvenida y a disfrutar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lhae Publicado 14 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 Muchas gracias Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 14 de Abril de 2019 Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 Buenas tardes Fátima, Bienvenida y nos tienes para todo lo que podamos ayudarte. No te cortes en preguntar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lhae Publicado 14 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2019 Gracias Javier, lo haré que dudas tendré bastantes seguro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas