Duende88 Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Hola, Os dejo esta toma de las 24h del Circuito de Catalunya: 24h Circuito de Catalunya by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 13 seg f/14.0 50 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 17 de Abril de 2019 Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 Buena y típica toma que todos los que asistimos a las 24h debemos tener. Para mi gusto, es mejor dejar más tiempo de exposición y captar mejor la luz de los coches Este año gané el concurso de fotografía del Circuit gracias a "la misma foto" aunque tomada a ras de suelo al no tener la grada de final de recta. La mejor focal para tomar esta foto es un 70 o en mi caso 85mm (también uso DX). Se logra cerrar y centrar los edificios y dejar el protagonismo a las luces de recta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoliberto Publicado 18 de Abril de 2019 Compartir Publicado 18 de Abril de 2019 En 15/4/2019 a las 9:05, Duende88 dijo: Hola, Os dejo esta toma de las 24h del Circuito de Catalunya: 24h Circuito de Catalunya by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 13 seg f/14.0 50 mm 100 Un saludo. Me parece una foto excelente. Gracias por la info del disparo. Quiero hacer una similar en autopista y creo que me servirá base para empezar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 Muy bonita creo que te he visto alguna parecida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 23 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 En 19/4/2019 a las 21:20, Mamerto dijo: Muy bonita creo que te he visto alguna parecida. Saludos En 18/4/2019 a las 16:05, marcoliberto dijo: Me parece una foto excelente. Gracias por la info del disparo. Quiero hacer una similar en autopista y creo que me servirá base para empezar. Saludos. En 17/4/2019 a las 18:57, McToth dijo: Buena y típica toma que todos los que asistimos a las 24h debemos tener. Para mi gusto, es mejor dejar más tiempo de exposición y captar mejor la luz de los coches Este año gané el concurso de fotografía del Circuit gracias a "la misma foto" aunque tomada a ras de suelo al no tener la grada de final de recta. La mejor focal para tomar esta foto es un 70 o en mi caso 85mm (también uso DX). Se logra cerrar y centrar los edificios y dejar el protagonismo a las luces de recta Muchas gracias por vuestros comentarios! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gzm Publicado 5 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 Muy bonita, me encanta, muy bien corregido el color. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 7 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 En 5/5/2019 a las 17:03, Gzm dijo: Muy bonita, me encanta, muy bien corregido el color. Felicidades Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas