YUNIOR CESAR Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Hola buenas, me animo y comparto con vosotros esta toma de hace una semana recién sacadita del horno, a ver que os parece, saludos. _8009594Aq by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 Pues no me disgusta esas sedas en la mar, se aprecia la bruma y hace que no se note demasiado foco, pero es normal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 Me gustan mucho la luz, los colores y ese ambiente de neblina. Es una toma muy agradable de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 En 16/4/2019 a las 11:34, Pedro Fc dijo: Pues no me disgusta esas sedas en la mar, se aprecia la bruma y hace que no se note demasiado foco, pero es normal. Saludos. Gracias por el comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 En 16/4/2019 a las 19:48, sostingut dijo: Me gustan mucho la luz, los colores y ese ambiente de neblina. Es una toma muy agradable de ver. Saludos. Gracias amigo, me alegro que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas