Jump to content

La Torre II

Víctor V
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma me imagino fue complicada por la inclinación del terreno donde la hiciste para captar la composición que nos muestras, eso en mi opinión tiene mérito, vamos por partes, la imagen me gusta mucho con un cielo y unos tonos espectaculares, por otro lado a la casa y la torre que la acompaña, en la parte superior de la derecha le daría mas luz, al igual que al primer plano con esas flores rosas y a la arena de la playa jugaría con el balance de blancos para darle un tono mas adecuado, aunque también puede que diera ese tono gris la nube que posiblemente estuviera en el cielo en ese preciso instante, aún así levantaría sombras y aplicaría contraste para realzar tan bella imagen. Saludos    

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se donde está tomada ni tampoco la hora, aunque supongo que el sol ya se ha puesto o está poniéndose. Para gustos los colores, yo imagino que ese era el tono de la arena en ese momento (he visto la arena con tonos más oscuros, así como las flores y las hojas, como todos), así que supongo que están así porque quieres mostrarlas así. Me gusta la idea de mostrar como se van apagando los colores en la naturaleza, aunque visualmente no nos parezca la opción más atractiva. En cualquier caso, me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web