Víctor V Publicado 17 de Abril de 2019 Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 Nikon D810. Nikon 16-35 f/4 16 mm.ISO 64, f/11 1/4vs. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 18 de Abril de 2019 Compartir Publicado 18 de Abril de 2019 Bueno tienes una composición muy bonita, pero yo si fuera mi foto, que no lo es, sacaría mas luz a la arena, así se ve rara, bajo mi punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Abril de 2019 Compartir Publicado 18 de Abril de 2019 (editado) La toma me imagino fue complicada por la inclinación del terreno donde la hiciste para captar la composición que nos muestras, eso en mi opinión tiene mérito, vamos por partes, la imagen me gusta mucho con un cielo y unos tonos espectaculares, por otro lado a la casa y la torre que la acompaña, en la parte superior de la derecha le daría mas luz, al igual que al primer plano con esas flores rosas y a la arena de la playa jugaría con el balance de blancos para darle un tono mas adecuado, aunque también puede que diera ese tono gris la nube que posiblemente estuviera en el cielo en ese preciso instante, aún así levantaría sombras y aplicaría contraste para realzar tan bella imagen. Saludos Editado 18 de Abril de 2019 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 18 de Abril de 2019 Compartir Publicado 18 de Abril de 2019 No se donde está tomada ni tampoco la hora, aunque supongo que el sol ya se ha puesto o está poniéndose. Para gustos los colores, yo imagino que ese era el tono de la arena en ese momento (he visto la arena con tonos más oscuros, así como las flores y las hojas, como todos), así que supongo que están así porque quieres mostrarlas así. Me gusta la idea de mostrar como se van apagando los colores en la naturaleza, aunque visualmente no nos parezca la opción más atractiva. En cualquier caso, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 Bonitos tonos y buen punto de vista pero ojo y mucho cuidado con esos grandes angulares porque noto distorsión en la torre y la caseta, buena toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 hace 12 horas, YUNIOR CESAR dijo: Bonitos tonos y buen punto de vista pero ojo y mucho cuidado con esos grandes angulares porque noto distorsión en la torre y la caseta, buena toma, saludos. 1+ a mi me sobra primer plano y falta cielo.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas