pacorivero Publicado 18 de Abril de 2019 Compartir Publicado 18 de Abril de 2019 Por favor, necesito ayuda con la siguiente cuestión: Tengo la D7100 y cuando selecciono "exposición múltiple" aparece el mensaje de error: "no posible ni con la configuración ni con el estado actual de la camara" ¿Alguien puede indicarme qué puede ocurrir ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 18 de Abril de 2019 Compartir Publicado 18 de Abril de 2019 Tal vez deberías de leer el manual. Creo recordar que tienes que disparar en raw y no se pueden hacer exposiciones múltiple en ciertos modos de disparo y con la batería muy baja de carga. Suerte y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 18 de Abril de 2019 Compartir Publicado 18 de Abril de 2019 Opino lo mismo. Yo también tengo la D7100 y te aseguro que la información que buscas aparece en el manual de la cámara, se encuentra muy fácil.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 18 de Abril de 2019 Compartir Publicado 18 de Abril de 2019 La EM no está permitida en el modo Live View, a ver si es tu caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas