Jump to content

Rojo Atardecer....

Pedro Fc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El rey de la luz, nos dejo este espectacular y bonito rojo atardecer en el famoso molino de El Bolao, en las costas Cantábricas, cada vez que vas a este lugar, siempre te traes una foto diferente. 

31895923776_e005878ea5_c.jpg

Rojo Atardecer.... by Pedro FC, en Flickr

Nikon D750 - Tokina AT-X 16-28 F2.8 PRO FX - ƒ/22.0 - 16.0 mm - 3" - ISO 50

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias por mostrarlo nos bello lugar, la composición me parece muy acertada, un cielo con unos tonos preciosos y estos reflejándose en el agua en la parte inferior derecha junto a las rocas, las sedas de la cascada en mi opinión en su punto, lo único recortaría por la izquierda la roca que aparece unos 15 mm . Saludos

Enlace al comentario

En 18/4/2019 a las 14:49, Eduardo81 dijo:

Lo primero gracias por mostrarlo nos bello lugar, la composición me parece muy acertada, un cielo con unos tonos preciosos y estos reflejándose en el agua en la parte inferior derecha junto a las rocas, las sedas de la cascada en mi opinión en su punto, lo único recortaría por la izquierda la roca que aparece unos 15 mm . Saludos

Lo estuve pensando en hacerlo cuando la procesé Eduardo, al final decidí dejarla así para compensar un poco el peso, veo que me equivoqué.

Un saludo.

En 19/4/2019 a las 9:46, YUNIOR CESAR dijo:

Es muy bonita lo que para cuentos de Adas jajaja, no es broma, la toma es muy buena y tiene unos tonos preciosos, quizás un poco saturados pero es cuestión de gustos, buena toma, saludos.

gracias por comentar la fotografía Cesar.

un saludo.

En 19/4/2019 a las 21:25, josewallace dijo:

Muy buena toma, me gusta esa composición con esos colores y el reflejo en el agua...saludos

Muy agradecido Jose, por el comentario a la fotografía.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 6 minutos, sostingut dijo:

Es una composición muy acertada y en conjunto es una escena preciosa. Solo clonaría la roca que cita Eduardo y miraría de quitar la dominante de las sedas para que se vean blancas.

Saludos.

Cuando este en mi casa habitual Josep, la volver a echar un vistazo, a ver si necesita esas apreciaciones que me comentáis, lo del recorte por la izquierda no estoy muy convencido.

un saludo.

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Pedro Fc dijo:

Cuando este en mi casa habitual Josep, la volver a echar un vistazo, a ver si necesita esas apreciaciones que me comentáis, lo del recorte por la izquierda no estoy muy convencido.

un saludo.

Cortar no. Simplemente clonar esa piedra.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 10 minutos, sostingut dijo:

Cortar no. Simplemente clonar esa piedra.

Saludos.

en eso si estoy de acuerdo, no la había visto, la verdad que rechina, como Eduardo decía de cortar por la izquierda no me percate de la roca, en cuanto llegue a casa lo hago Josep.
Gracias.

Enlace al comentario