Botikario Publicado 20 de Abril de 2019 Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 (editado) Tempus Fugit by Botikario Algo más de un par de minutos de exposición Infrarroja a 720nm Inversión de canales en PS Editado 20 de Abril de 2019 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 20 de Abril de 2019 Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 Creo que esta va a ser la primera de las tuyas que no termino de ver. Ese ¿flare?/mancha en la parte central superior llama mi atención por encima del resto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 20 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 hace 6 minutos, pepenickon dijo: Creo que esta va a ser la primera de las tuyas que no termino de ver. Ese ¿flare?/mancha en la parte central superior llama mi atención por encima del resto. saludos Muchas gracias amigo, Si es un flare, que he dudado si quitar o no..., y al final se quedó, probaré a quitarlo a ver como queda. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 20 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 He quitado el flare, que no costaba mucho.., si alguien la quiere ver con él para comparar, en 500px está la "original". Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Abril de 2019 Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 Antes no percibía bien el flare, vuelvo y me encuentro qué desapareció. Tus fotos tienen un encanto especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 20 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 hace 10 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Antes no percibía bien el flare, vuelvo y me encuentro qué desapareció. Tus fotos tienen un encanto especial. Muchas gracias compañero, te dejo el enlace a 500px por si la quieres volver a ver con el flare. https://500px.com/photo/302615943/tempus-fugit-by-botikario Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fumanchurro Publicado 20 de Abril de 2019 Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 Impresionante como siempre, Botikario. El tercio inferior del agua, pse, pero los dos tercios superiores me encantan, las nubes, el cielo, el color de los árboles, y la isla en el medio, todo. Eres un genio!!! Gracias por enseñarnos tomas de diez. Un saludo. Pd. Mola el filtro infrarrojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 20 de Abril de 2019 Compartir Publicado 20 de Abril de 2019 tu y tus formulas magistrales ahora es otra, recuperó la salúd. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 21 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2019 hace 14 horas, Fumanchurro dijo: Impresionante como siempre, Botikario. El tercio inferior del agua, pse, pero los dos tercios superiores me encantan, las nubes, el cielo, el color de los árboles, y la isla en el medio, todo. Eres un genio!!! Gracias por enseñarnos tomas de diez. Un saludo. Pd. Mola el filtro infrarrojo. hace 14 horas, pepenickon dijo: tu y tus formulas magistrales ahora es otra, recuperó la salúd. saludos Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas