h3Lk Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 (editado) Que me corrijan si yerro, pero yo la veo muy bien expuesta. En general una toma de lo más apacible y acogedor. La idea tal vez no queda demasiado clara, pero la ejecución a mi me parece buena. Editado 14 de Abril de 2009 por Megalofreak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 a mi tambien me mola ese b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jouswim Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Me gusta mucho y creo que en blanco y negro es como mejor esta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Muy buena, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Una fotografía fabulosa en el procesado, has conseguido un blanco y negro muy sugerente y muy llamativo, lo que no me agrada demasiado es la puerta de PVC? que hay a la derecha de la foto, como que se sale del contexto, pero eso ya no es culpa del fotógrafo es del propietario de este precioso patio. Me encanta también el nivel de luz que conseguiste en la escalera, muy buena foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Delicado procesado y una exposición meritoria, es difícil captar esas sombras en la escalera. Gracias por lo que me toca en la dedicatoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Buen procesado y buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Bonito rincón, buen procesado y para mí sobre todo, el disparo de la cámara. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Ante todo muchisimas gracias por la dedicatoria H, es un honor para mi que he de agradecete con unas cañitas minimo jejejejeje. La foto tiene un buen B/N que me satisface, las sombras muy bien expuestas junto con las luces altas, unas tonalidades tremendas desde el blanco puro al negro profundo pasando por miles de grises. Lo de la puerta pues.... en este caso un mal menor, sería para decirle dos o tres cosas al de la idea por afear tan magnifico lugar jejejeje. Gracias de nuevo compi H3LK y muchos saludos, nos vemos en la quedada jejejee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas