Jump to content

Nemo saluda

katharsia

Publicaciones recomendadas

Esta es muy sencillita, pero me pareció graciosa cuando la tomé. Es del zoo de Madrid, y fue de las pocas aceptables que salieron del acuario. Espero que al bajar la resolución se vea decente:

34mm

f/4.5

1/40 seg

ISO 800 (en este caso dejé el Iso automático).

Saludos.

post-15387-1239676625.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Pues muchas gracias por pasarte hombre, para ser el único que comenta, como no lo voy a agradecer! jajajaja.

Si, le falta nitidez, y encima al reducirla, se ha empastado un poco más. Jarobaina, lo del fondo, no lo había valorado.

En serio, gracias por tu tiempo y comentario.

Enlace al comentario

Qué exitazo Nemo, no me llores hombre, que algien escribirá.... XDDD.

venga, venga, que no se diga, que a mi también me fastidia que nadie comente .... ;)

A mi la foto me gusta, podrías decir incluso que la sacaste buceando por un arrecife de coral.... ;)

Lástima que el pez no esté más de perfil.

un saludo.

Enlace al comentario

jajajajajaja, muchas gracias MarcosM, pues mira tienes razón, para la próxima lo hago :P

A mi me da mucha rabia cuando hay fotos sin comentar, pero bueno, no siempre uno accede a todos los post. Yo procuro comentar en aquellas que no tienen nada.

Hasta otra!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Si, le falta nitidez, y encima al reducirla, se ha empastado un poco más. Jarobaina, lo del fondo, no lo había valorado.

Para ser mas realista le falta nitidez, enfoque, profundidad, algo de luz .... quizás con una vel. de obturación mayor ( 40 es poco para un pez de este tamaño y nervio ) y un iso mas alta o alguna luz de apoyo...no sé, pero lo cierto es que los acuarios públicos son muy complicados ( mala iluminación, suciedad en los cristales, impaciencia de la gente, enfín que no es el sitio más adecuado para una buena foto.

Gracias por la foto y un saludo,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...