katharsia Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Esta es muy sencillita, pero me pareció graciosa cuando la tomé. Es del zoo de Madrid, y fue de las pocas aceptables que salieron del acuario. Espero que al bajar la resolución se vea decente: 34mm f/4.5 1/40 seg ISO 800 (en este caso dejé el Iso automático). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 En la original, se aprecian los dientes de la boca... no parece notarse mucho aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Qué exitazo Nemo, no me llores hombre, que algien escribirá.... XDDD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Pues hombre, a mi no me dice mucho la foto la verdad, y tanto fondo desenfocado como que molesta en la vista al mirarla, y le falta nitidez, es´tá claro que es en un acuario pero pienso que haciendo más zoom sobre nemo te hubiera quedado mejor, pero aun asi, buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Pues muchas gracias por pasarte hombre, para ser el único que comenta, como no lo voy a agradecer! jajajaja. Si, le falta nitidez, y encima al reducirla, se ha empastado un poco más. Jarobaina, lo del fondo, no lo había valorado. En serio, gracias por tu tiempo y comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Qué exitazo Nemo, no me llores hombre, que algien escribirá.... XDDD. venga, venga, que no se diga, que a mi también me fastidia que nadie comente .... A mi la foto me gusta, podrías decir incluso que la sacaste buceando por un arrecife de coral.... Lástima que el pez no esté más de perfil. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 jajajajajaja, muchas gracias MarcosM, pues mira tienes razón, para la próxima lo hago A mi me da mucha rabia cuando hay fotos sin comentar, pero bueno, no siempre uno accede a todos los post. Yo procuro comentar en aquellas que no tienen nada. Hasta otra! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Que sentido de humor la leche. Pues es original Saludos compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 El humor ante todo!!! que no se pierda nunca! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Porque no pruebas a subir la foto a un alojamiento gratuito, sin tener que bajar la resolución, ni nada, yo uso: http://es.tinypic.com pruebalo si quieres. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 2 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Genial Juanmromero, lo voy a probar, tengo el flickr, seguro que tiraré de los dos. Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruno_cs Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Si, le falta nitidez, y encima al reducirla, se ha empastado un poco más. Jarobaina, lo del fondo, no lo había valorado. Para ser mas realista le falta nitidez, enfoque, profundidad, algo de luz .... quizás con una vel. de obturación mayor ( 40 es poco para un pez de este tamaño y nervio ) y un iso mas alta o alguna luz de apoyo...no sé, pero lo cierto es que los acuarios públicos son muy complicados ( mala iluminación, suciedad en los cristales, impaciencia de la gente, enfín que no es el sitio más adecuado para una buena foto. Gracias por la foto y un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 14 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Gracias a tí, por comentarla y por tu tiempo. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.