Jump to content

Duck

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, comparto esta foto de una Ánade real sobre una pradera de margaritas, tuve que abrir hasta  f/5.6 y decae mucho la calidad y subir iso hasta 5000 porque habia poca luz ya, a ver que os parece, un saludo

46892317454_5c113eb00c_c.jpg

Anas platyrhynchos by eme emepe, en Flickr

D500  70-300 VR  240 mm  f/5.6  1/500  ISO 500 flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho los colores son geniales, quizás ese ISO y luego reducirlo en procesado se nota en la textura de las plumas, pero es genial, los exif los veo correctos a la hora de salvar la captura igual hubieras tenido un poco de margen con la velocidad.

Saludos

Enlace al comentario

hace 5 horas, jbellostas dijo:

Me gusta mucho los colores son geniales, quizás ese ISO y luego reducirlo en procesado se nota en la textura de las plumas, pero es genial, los exif los veo correctos a la hora de salvar la captura igual hubieras tenido un poco de margen con la velocidad.

Saludos

Gracias Jbellostas! Si reducí el ruido provocado al levantar sombras, no quería quemar mucho las margaritas pero solo se salvaron un poco las de la derecha del pato, el 70-300 es poco luminoso y si no cierras hasta f/8 no da mucha nitidez. Pero bueno seguro que podía haberla hecho mejor apoyando la cámara y bajando el tiempo y el ISO. Aunque tambien he visto fotos de la D500 con ISO 10000 y no se notaba mucho el ruido. Me gustaría haber sacado las gotas que tiene en la cara y el pico, pero bueno también me gustaría probar con un 200, 300mm fijo 2.8 pero hay que ahorrar y mucho. 

Gracias por pasar y un saludo

Enlace al comentario