emepe Publicado 21 de Abril de 2019 Compartir Publicado 21 de Abril de 2019 hola, comparto esta foto de una Ánade real sobre una pradera de margaritas, tuve que abrir hasta f/5.6 y decae mucho la calidad y subir iso hasta 5000 porque habia poca luz ya, a ver que os parece, un saludo Anas platyrhynchos by eme emepe, en Flickr D500 70-300 VR 240 mm f/5.6 1/500 ISO 500 flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 21 de Abril de 2019 Compartir Publicado 21 de Abril de 2019 Me gusta mucho los colores son geniales, quizás ese ISO y luego reducirlo en procesado se nota en la textura de las plumas, pero es genial, los exif los veo correctos a la hora de salvar la captura igual hubieras tenido un poco de margen con la velocidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 21 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2019 hace 5 horas, jbellostas dijo: Me gusta mucho los colores son geniales, quizás ese ISO y luego reducirlo en procesado se nota en la textura de las plumas, pero es genial, los exif los veo correctos a la hora de salvar la captura igual hubieras tenido un poco de margen con la velocidad. Saludos Gracias Jbellostas! Si reducí el ruido provocado al levantar sombras, no quería quemar mucho las margaritas pero solo se salvaron un poco las de la derecha del pato, el 70-300 es poco luminoso y si no cierras hasta f/8 no da mucha nitidez. Pero bueno seguro que podía haberla hecho mejor apoyando la cámara y bajando el tiempo y el ISO. Aunque tambien he visto fotos de la D500 con ISO 10000 y no se notaba mucho el ruido. Me gustaría haber sacado las gotas que tiene en la cara y el pico, pero bueno también me gustaría probar con un 200, 300mm fijo 2.8 pero hay que ahorrar y mucho. Gracias por pasar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 Bonitos tonos y colores. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 23 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 hace 4 horas, Mamerto dijo: Bonitos tonos y colores. un saludo Gracias, bajé la luminancia y saturación en los verdes, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas