Pedro Fc Publicado 21 de Abril de 2019 Compartir Publicado 21 de Abril de 2019 (editado) Cascada del rio Gandara, entre luces y sombras, el lugar esta algo complicado para acceder a el, pero con precaución y cautela mirando por donde pones un pie para dar el otro, puedes llegar a el, pero aguantando la respiración, ya que una caída seria fatal, para tu integridad física, como para el equipo, peri una vez ya colocado el equipo sobre el trípode bien asentado, ya es cuestión de recrearte y estar el tiempo necesario para realizar las fotos que vayas viendo. Luces y sombras... by Pedro FC, en Flickr Nikon D750 -Tokina AT-X 16-28 F2.8 PRO FX - ƒ/16.0 - 28.0 mm - 10" - ISO 50 Realizada con un filtro ND de 10 pasos. Gracias por comentar. Editado 21 de Abril de 2019 por Pedro Fc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 22 de Abril de 2019 Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 La exposición me parece muy adecuada, los tonos me gustan Únicamente encuentro los negros algo profundos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 Preciosa toma! Me gusta tal cual, la seda genial y la luz muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 23 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 hace 21 horas, Israchamorro dijo: La exposición me parece muy adecuada, los tonos me gustan Únicamente encuentro los negros algo profundos Gracias por tu comentario intentare ver lo que comentas. Un saludo. hace 1 minuto, Duende88 dijo: Preciosa toma! Me gusta tal cual, la seda genial y la luz muy buena. Saludos. Gracias Duende por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 28 de Abril de 2019 Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 Muy Buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 9 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 En 28/4/2019 a las 12:39, rupama dijo: Muy Buena. Un saludo. Gracias por comentar. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 Buenas tardes Pedro, Muy bonito sitio y colores. No soy ningún experto en sedas, pero me pregunto cómo hubiese quedado con un par de segundos menos (solo por comparar, no por que no me guste). Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grandolar Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 opino lo mismo...un poco menos de tiempo y los verdes estan un poco saturados para mi gusto...me gustaria que no solo fuera una foto vacia, sino que estuviera precedida por unas lineas que contara que te transmitio la foto para hacerla asi....es lo que yo veo en casi todas las fotos,,,,buscan una toma buena, la revelan de lujo pero queda en solo una foto bonita sin contenido ...es mi opinion personal.un abrazo desde Tandil.Argentina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 10 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 hace 10 horas, Javier-N dijo: Buenas tardes Pedro, Muy bonito sitio y colores. No soy ningún experto en sedas, pero me pregunto cómo hubiese quedado con un par de segundos menos (solo por comparar, no por que no me guste). Un saludo, La próxima vez, le daré mas y menos tiempo de exposición, ya que a partir de 1/8, ya salen sedas. Gracias Javier por comentar la foto. Saludos. hace 8 horas, grandolar dijo: opino lo mismo...un poco menos de tiempo y los verdes estan un poco saturados para mi gusto...me gustaria que no solo fuera una foto vacia, sino que estuviera precedida por unas lineas que contara que te transmitio la foto para hacerla asi....es lo que yo veo en casi todas las fotos,,,,buscan una toma buena, la revelan de lujo pero queda en solo una foto bonita sin contenido ...es mi opinion personal.un abrazo desde Tandil.Argentina Gracias por comentar la foto y plasmar tu criterio sobre la foto, no siempre haces lo que quieres, ya que el lugar no da para mas y vas a pasar el día con los amigos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LVR Publicado 13 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2019 Una seda perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas