NikEka Publicado 21 de Abril de 2019 Compartir Publicado 21 de Abril de 2019 Hola, aquí os dejo una foto que saque el otro día. Al exportarla pensaba que eran como máximo 250 kb, pero no, son 150 kb. Espero que os guste. ISO 200 1/40 f/8 36 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 24 de Abril de 2019 Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 Buenas tardes NikEka, Bonita fotografía. Quizás podrías sacar más partido al cielo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 25 de Abril de 2019 Compartir Publicado 25 de Abril de 2019 Yo creo que ese BN se puede estirar bastante más, tanto los blancos como los contrastes, ya no me atrevo a decir que tiene cierta falta de nitidez, seguramente es por la calidad de subida de la foto. El paraje es muy bonito, autentico. En cuanto al punto de vista si hubieras conseguido arrancar desde la esquina mejor que mejor, un saludo compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikEka Publicado 26 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 En 24/4/2019 a las 22:19, Javier-N dijo: Buenas tardes NikEka, Bonita fotografía. Quizás podrías sacar más partido al cielo. Un saludo, Muchas gracias por pasarte y aportar, no entiendo mucho de blanco y negro y por eso subo esta foto, para aprender. Muchas gracias por ayudarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikEka Publicado 26 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 hace 21 horas, invesado dijo: Yo creo que ese BN se puede estirar bastante más, tanto los blancos como los contrastes, ya no me atrevo a decir que tiene cierta falta de nitidez, seguramente es por la calidad de subida de la foto. El paraje es muy bonito, autentico. En cuanto al punto de vista si hubieras conseguido arrancar desde la esquina mejor que mejor, un saludo compi!! Muchísimas gracias por pasarte y ayudarme. El ByN no lo entiendo y me parece una buena técnica. Subo esta foto para que me ayudeis a mejorar, ya que como he dicho antes me parece una buena técnica. De nuevo muchísimas gracias por pasarte y ayudarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Me pide más nitidez, seguro por la resolución a la que la subes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas