mirek Publicado 22 de Abril de 2019 Compartir Publicado 22 de Abril de 2019 DSC_8461 by Adrian Kalis, en Flickr Nikon D7500 ƒ/8.0 600.0 mm 1/1250 640 Foto tomada desde la ventana del coche , los conejos se paseaban por el campo y a las alturas volaba una águila.... Por favor ya que me estoy iniciando espero vuestros comentarios para mejorar la técnica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 24 de Abril de 2019 Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 Hola, es raro que nadie haya comentado la foto. Ya que soy el primero, en mi modesta opinión, no deja de ser curiosa la toma y si la has hecho desde la ventanilla del coche, aún más. El conejo lo has captado muy bien y nítido; la mirada y el espacio que le has dado por el lado derecho está bien (buena composición) y quizás un poco de recorte por el lado izquierdo no le iría mal. A ver si comentan los expertos, algo más. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 24 de Abril de 2019 Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 Excelente Miren y sobre todo habiéndola tomado desde el coche. Como te sugiere el compañero, creo q le vendría bien recortarla algo por la izquierda. Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Abril de 2019 Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 Un revelado menos contrastado le puede venir bien al igual que los recortes para hacer destacar un poco más el animal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirek Publicado 24 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 Muchísimas gracias por todos los comentarios, tal como me lo estáis sugiriendo realmente me doy cuenta por el recorte de la parte izquierda y añadiendo un poco por la derecha la foto ganaría , y por el tema del contraste también estoy de acuerdo, el día estaba un poco nublado y puede que me pase un pelín con el brillo...… intentare mejorar a la próxima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Abril de 2019 Compartir Publicado 25 de Abril de 2019 Una foto casual bien pillada, comparto lo comentado de los recortes, especialmente el de la izquierda que colocaría al conejo en el tercio izquierdo, a la derecha la veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas