Jump to content

Nikon d5000

fpardo

Publicaciones recomendadas

Hoy nikon ha lanzado la nikon d5000 :

http://www.nikon.es/product/es_ES/products...8/overview.html

La verdad es que tiene buena pinta, han aumentado los punto de enfoque de 3 (D60) a 11 (como la D90), ha metido video HD a 720p/24 fps, live view con pantalla abatible y algunas cosillas más con respecto a la D60. El precio parece que estará entre la d60 y la d90. Mi pregunta es dónde se queda ahora la d90 porque esta cámara tiene unas cartacterísticas que se le aproximan bastante, aunque habrá que esperar a análisis o review de la camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy nikon ha lanzado la nikon d5000 :

http://www.nikon.es/product/es_ES/products...8/overview.html

La verdad es que tiene buena pinta, han aumentado los punto de enfoque de 3 (D60) a 11 (como la D90), ha metido video HD a 720p/24 fps, live view con pantalla abatible y algunas cosillas más con respecto a la D60. El precio parece que estará entre la d60 y la d90. Mi pregunta es dónde se queda ahora la d90 porque esta cámara tiene unas cartacterísticas que se le aproximan bastante, aunque habrá que esperar a análisis o review de la camara.

Pues viendo las caracteristicas yo diria que es identica a la D90, esto me hace que pensar, me acabo de comprar la D90 y si estamos hablando de una diferencia sustancial de precio... en fin no entiendo nada... o quizas saquen pronto una D90x... no lo se, que alguien comente algo.

Enlace al comentario

Pues viendo las caracteristicas yo diria que es identica a la D90, esto me hace que pensar, me acabo de comprar la D90 y si estamos hablando de una diferencia sustancial de precio... en fin no entiendo nada... o quizas saquen pronto una D90x... no lo se, que alguien comente algo.

Pues si te metes en la pagina de nikon y ves las fotos veras que no tiene el boton de bkt, nu tiene rueda delante ni boton de profundidad de campo, ni fn, ni pantalla arriba y puedo seguir......

es una d40 mejoradacon el sensor de la d90 y algo mas

un saludo

Cap

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...