fpardo Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hoy nikon ha lanzado la nikon d5000 : http://www.nikon.es/product/es_ES/products...8/overview.html La verdad es que tiene buena pinta, han aumentado los punto de enfoque de 3 (D60) a 11 (como la D90), ha metido video HD a 720p/24 fps, live view con pantalla abatible y algunas cosillas más con respecto a la D60. El precio parece que estará entre la d60 y la d90. Mi pregunta es dónde se queda ahora la d90 porque esta cámara tiene unas cartacterísticas que se le aproximan bastante, aunque habrá que esperar a análisis o review de la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falcongp4 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Hoy nikon ha lanzado la nikon d5000 : http://www.nikon.es/product/es_ES/products...8/overview.html La verdad es que tiene buena pinta, han aumentado los punto de enfoque de 3 (D60) a 11 (como la D90), ha metido video HD a 720p/24 fps, live view con pantalla abatible y algunas cosillas más con respecto a la D60. El precio parece que estará entre la d60 y la d90. Mi pregunta es dónde se queda ahora la d90 porque esta cámara tiene unas cartacterísticas que se le aproximan bastante, aunque habrá que esperar a análisis o review de la camara. Pues viendo las caracteristicas yo diria que es identica a la D90, esto me hace que pensar, me acabo de comprar la D90 y si estamos hablando de una diferencia sustancial de precio... en fin no entiendo nada... o quizas saquen pronto una D90x... no lo se, que alguien comente algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpardo Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Yo la verdad no entiendo bien esta jugada sobre todo porque la D90 no tiene ni un año de vida. En fin parece que estamos en una guerra de a ver quien saca el nuevo modelo antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Pues viendo las caracteristicas yo diria que es identica a la D90, esto me hace que pensar, me acabo de comprar la D90 y si estamos hablando de una diferencia sustancial de precio... en fin no entiendo nada... o quizas saquen pronto una D90x... no lo se, que alguien comente algo. Pues si te metes en la pagina de nikon y ves las fotos veras que no tiene el boton de bkt, nu tiene rueda delante ni boton de profundidad de campo, ni fn, ni pantalla arriba y puedo seguir...... es una d40 mejoradacon el sensor de la d90 y algo mas un saludo Cap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 14 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=40208 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.