gorka_revenge Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 Hola a todos. Me llamo Gorka, soy de Bilbao, empece hace unos meses en el mundillo de la fotografia y la verdad es que me ha atrapado, tengo una nikon D80 a la que poco a poco la estoy sacando jugo aunque me cuesta jugar con el enfoque, y sobre todo dar con el objetivo adecuado ya que cuando intento sacar una fotografia por ejemplo de tipo retrato no consigo tener un encuadre adecuado. Me refiero a que me tengo que alejar demasiado y a veces depende el sitio no tengo espacio, uso para eso un nikon 50mm f1.8, el problema es que me tengo que alejar demasiado y no capto todo lo que me gustaria captar. Aun asi, estoy contento, llevo mi equipo a todos los lados y no pierdo detalle de todo lo que me voy encontrando para fotografiarlo. Ire leyendo poco a poco los post para ir aprendiendo del asunto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
znsfher Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 Bienvenido!! Tuve una D80 con un 50mm f1.8 y le guardo mucho cariño. Si que es cierto que ese 50mm puede empezar a encajonar un poco. Si no te sientes cómodo y ves que te falta ángulo prueba con un 35mm f1.8 DX, que deberías encontrarlo por el mismo precio que el 50mm. O incluso más angular!! Yo en la D80 iba muy cómodo con un 24mm. Pásalo bien con la cámara y sube fotos!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas