Jump to content

Nik collection

STEBENS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Revisa este hilo, compañero:

En 24/4/2019 a las 22:06, STEBENS dijo:

Hola, necesito ayuda, tras actualizar photoshop veo que donde antes tenia en filtros instalado nik collection este a desaparecido,esto por que? como puedo recuperarlo otra vez, gracias de antemano. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

mira en este enlace: https://akvis.com/es/graphic-tips/add-plugins/install-plugins-64bit.php

donde se especifican las rutas de los plugins de cada versión de photoshop. Supongo que habrás actualizado de la CC 2018 a la CC 2019; si es así vete a la carpeta de plugins de la versión de photoshop que tenias instalada y copia (o corta) todos los archivos con extensión .8bf y copialos (o muevelos) en la carpeta de plugins del nuevo photoshop, y voilá; a mí me funcionó

Espero que te sirva

Un saludo

Enlace al comentario

hace 10 horas, antocorb dijo:

Hola,

mira en este enlace: https://akvis.com/es/graphic-tips/add-plugins/install-plugins-64bit.php

donde se especifican las rutas de los plugins de cada versión de photoshop. Supongo que habrás actualizado de la CC 2018 a la CC 2019; si es así vete a la carpeta de plugins de la versión de photoshop que tenias instalada y copia (o corta) todos los archivos con extensión .8bf y copialos (o muevelos) en la carpeta de plugins del nuevo photoshop, y voilá; a mí me funcionó

Espero que te sirva

Un saludo

Pues si

Enlace al comentario