Duende88 Publicado 26 de Abril de 2019 Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 (editado) Hola, Os dejo esta toma de hace un tiempo en una noche fría, en Carcassonne, Francia: DSC_6027 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 4 seg. f/8.0 40 mm 100 Un saludo. Editado 26 de Abril de 2019 por Duende88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 26 de Abril de 2019 Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 Una imagen muy sugerente. Me gusta mucho el procesado, con el que has conseguido esa atmósfera especial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 29 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2019 En 26/4/2019 a las 12:01, Didovic dijo: Una imagen muy sugerente. Me gusta mucho el procesado, con el que has conseguido esa atmósfera especial. Saludos Muchas gracias! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 Estuve este invierno y recuerdo ese intenso frío que lo menos que invitaba era a salir a la calle por la noche. Ciertamente, a partir del buen aprovechamiento de la luz de esa farola y el adecuado revelado, has conseguido captar la sensación heladora. Que frío!!!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 Muy bonita, me gusta mucho la atmósfera que has conseguido con el revelado. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 7 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2019 En 2/5/2019 a las 8:05, BioGeo dijo: Estuve este invierno y recuerdo ese intenso frío que lo menos que invitaba era a salir a la calle por la noche. Ciertamente, a partir del buen aprovechamiento de la luz de esa farola y el adecuado revelado, has conseguido captar la sensación heladora. Que frío!!!. Un saludo. En 2/5/2019 a las 8:53, Micole dijo: Muy bonita, me gusta mucho la atmósfera que has conseguido con el revelado. Gracias por compartirla Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas